publicado por Andres Gonzalez

Madre Tierra, el ultimo juego de Ocioweb

ocioweb

Esta nueva entrega nos permite salvar a la madre tierra de una serie de personajes. Es como pacman, pero sus imágenes y sonido lo hacen muy divertido. Tenemos niveles que superar y cada nivel trae mas personajes que nos complicaran nuestro objetivo de salvar a la madre tierra.

Quien es Ocioweb?

Es un ingeniero de 27 años que se identifica como Ocioweb en las redes sociales y se define así. "Nací siendo discordante para el mundo, pienso diferente y afortunadamente por eso desarrollo ideas excepcionales, notables y fuera de lo común". Este ingenioso desarrollador dedica su tiempo libre a crear juegos y ha sido famoso por ser el creador de:

Bobolitro, al que se le lanzaban tamales con un personaje inspirado en un exalcalde.

Otro similar dedicado al Bolillo (Convoco a mas de 300.000 usuarios).

Garulla, juego que creo a raíz del incidente de un joven bogotano en un almacén de cadena (Convoco a 62.000 usuarios en menos de 28 horas).

Andrés carne de Res, el cual también fue muy famoso debido a un incidente en ese restaurante (Convoco a mas de 500.000 Usuarios).

Sus juegos los pueden encontrar en ocioweb.co y jugar de manera gratuita.

Se inspira en los temas que son tendencia en nuestro país y los lleva al mundo virtual. Estos juegos los puede desarrollar en tan solo 12 horas continuas de trabajo, después de que algún aliado estratégico envíe propuestas graficas. Sus juegos han convocado mas de 1 millón de usuarios.

Ocioweb como marca personal

Gracias a su gran magnetismo social, Ocioweb se ha convertido en un personaje reconocido a nivel nacional entre las personas jóvenes que disfrutan del humor plasmado en el mundo virtual.

Este reconocimiento y su estrategia de anonimato lo ha convertido en una marca muy fuerte de desarrollo de ideas en el campo tecnológico.

Compartelo!

Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn

También te puede interesar

Que es Responsive Web Design? SEO (Search Engine Optimization) ó Posicionamiento Web Gestores de Contenido (CMS), Todo lo que debes saber
Thank you for contacting us, leave your message and we will contact you as soon as possible.