publicado por Andres Gonzalez

Facebook inicia su operación comercial en Colombia

mark facebook

Desde los últimos meses del 2013 Facebook había manifestado intenciones de abrir oficinas en Colombia así como lo han hecho en otros países latinoamericanos (Brasil, Argentina y México). El vicepresidente de Facebook para Latinoamérica Alexandre Hohagen expresó ”La idea es que en el primer trimestre ya tengamos la oficina abierta en Colombia”.

[caption id="attachment_284" align="alignnone" width="322"]facebook Alexandre Hohagen Alexandre Hohagen, vicepresidente de Facebook para Latinoamérica[/caption]

Ayer la red social Facebook anunció el inicio de su operación comercial en Colombia con la apertura de una oficina que seria la cuarta en Latinoamérica. Alexander Hohagen dijo que esta oficina permitirá proveer una atención directa la empresas que busquen emplear Facebook para fortalecer los vínculos con sus clientes.

“Millones de personas en Colombia usan Facebook regularmente para conectarse con gente, causas comunes y marcas, por lo que cada vez más empresas locales y regionales están interesadas en emplearlo”, expresó Hohagen en un comunicado distribuido por la firma americana.

Sandra Quintero, directora de la oficina de Facebook en Colombia recalcó la apuesta estratégica de la compañía en Colombia y el impacto en la industria publicitaria con la incorporación de nuevas y potentes herramientas para las estrategias digitales.

Colombia ha crecido en los últimos años exponencialmente en la inversión de publicidad digital convirtiéndose en el tercer país después de Brasil y México, con inversiones de aproximadamente 140 Millones de Dólares. Facebook tiene mas o menos 20 millones de usuarios activos en Colombia, de esta cifra entre el 50-60% acceden desde dispositivos móviles.

Los usuarios Colombianos cada vez están mas activos en Facebook, dan like, comparten contenidos, comentan mas, etc. aseguro Hohagen.

Las empresas Colombianas tienen una gran oportunidad a través de Facebook, lograr relaciones fuertes con sus clientes y prospectar sus mercados con la gran herramienta de ads con la que cuenta la red social. Con esta herramienta podemos segmentar el mercado tanto como queramos y llegar de manera correcta al mercado que nos interese.

Compartelo!

Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn

También te puede interesar

Que es Responsive Web Design? SEO (Search Engine Optimization) ó Posicionamiento Web Gestores de Contenido (CMS), Todo lo que debes saber
Thank you for contacting us, leave your message and we will contact you as soon as possible.