publicado por Andres Gonzalez

Aplicación para cambiar laminas del álbum del Mundial Brasil 2014

WorldCapp

Como ya es costumbre vemos cada cuatro años la fiebre del Mundial y con ella, la de llenar el álbum que saca panini al mercado. En colegios, universidades, oficinas, centros comerciales, etc. Las personas se reúnen a cambiar “laminas”, “monas”, “vistas” o “cromos”; y nos hacíamos a listados hechos a mano o en computador para marcar las que ya tenemos, las faltantes y las repetidas.

 Hoy en día la mayoría tenemos un Smartphone en el bolsillo o acceso a internet y por esto no podía faltar la aplicación para la ayuda en la gestión de estos listados para compartir con familiares y amigos.

WorldCapp es una aplicación Android que nos ayudará a gestionar las listas de las “laminas” que nos hagan falta para llenar el álbum del Mundial Brasil 2014. Es una aplicación con una interfaz grafica muy sencilla que nos permite seleccionar que “laminas” tenemos, cuales tenemos repetidas y dejar en blanco cuales nos hacen falta para completar la colección. Además hay una versión web con diseño adaptativo que se puede consultar desde cualquier pantalla para gestionar nuestras listas.

Lo más interesante de la aplicación es que la lista que tengamos la podemos compartir por correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea; lo cual para los coleccionistas es muy valioso para no tener que cargar con listados de papel que se borran, se deterioran o se pueden perder fácilmente. Ahora lo único que tendremos que hacer es actualizarla cada que tengamos “laminitas” nuevas y enviarla a nuestros contactos para cambiar y llenar nuestro álbum.

Otro beneficio de la aplicación WorldCapp es que el listado que estamos generando queda automáticamente guardado en la nube y el usuario también puede hacer una copia de respaldo manual. Así nunca perderá su listado.

Descargue aquí la aplicación para Android.

Clic aquí para la versión web.

Compartelo!

Logo Facebook Logo Twitter LinkedIn

También te puede interesar

Que es Responsive Web Design? SEO (Search Engine Optimization) ó Posicionamiento Web Gestores de Contenido (CMS), Todo lo que debes saber
Thank you for contacting us, leave your message and we will contact you as soon as possible.